EMPRENDIMIENTO FEMENINO E INNOVADOR EN BOGOTÁ

¿Y tú, cómo emprendes? #FOROMET

EXPOSITORAS


expositoras-06

Productos artesanales enfocados al rescate de la tradición de artes manuales y tejidos de los ancestros Indigenas y matronas de la región.

www.facebook.com/ASo-Mujeres-Emprendedoras

expositoras-05

Productora y comercializadora de marroquinería especializada en personas con pantorrillas gruesas (BOTAS).

www.facebook.com/CMMarroquineria

expositoras-07

Solución de telefonía WEB, que le permite ampliar,unificar y controlar las telecomunicaciones de su empresa desde cualquier lugar y múltiples dispositivos.

www.itbx.co 

expositoras-02

Prueba de Poligrafía de Voz VSA (Detector de mentiras de Voz a través de un software para procesos de selección de personal confiable, pruebas de rutina de personal critico e Investigaciones.

www.rbglobalsolutions.co

expositoras-08

Biblioteca y aula móvil de educación para el DESARROLLO SOSTENIBLE para las organizaciones, los centros escolares urbanos y rurales de todo el país.

www.fundacionrma.org 

expositoras-04

Aplicación de Recaudo en Linea, es una solución de base tecnológica que ha permitido a empresas con altos volúmenes de facturación ser mas eficientes en sus procesos de aplicación de pagos y gestión de los recaudos.

www.facebook.com/soaconsulting

expositoras-03

Servicios legales, consultoría, financieros y asesoramiento empresarial con metodología propia que nos permite contar con 96% de efectividad en registros de marcas y patentes.

www.wipad.co

Te invitamos a ver la galería de la X edición de foroMET